Cumbia

       Cumbia, Cumbia Peruana, Huaynos
Sunday, October 26th, 2014
labuenamusicagratis

Musica de ‘Hnos Yaipen’

Hermanos YaipenOtra excelente canción de los Hermanos Yaipen que está siendo muy escuchada en todas las radios peruanas: Fuera, tema musical muy bueno de la cumbia peruana. A quien le toca cuéntame, a quien le toca cambias de amores como yo cambio de ropa.

(más…)

Aquí les traemos una hermosa canción de los Hermanos Yaipen, un excelente tema musical que lleva por titulo “Ya no te Aguanto”, con mucho cariño para todos ustedes.

(más…)

Aquí les traemos una nueva primicia musical de los Hermanos Yaipen, un excelente tema musical que lleva por titulo “Lastima”, para el deleite de todo el público peruano.

Aquí les traemos un verdadero éxito musical de los Hermanos Yaipen, quienes nos deleitan con el video oficial de su maravilloso tema que lleva por titulo “Necesito un Amor”, con mucho cariño para todos ustedes.

(más…)

Hoy les traemos una nueva primicia de los Hermanos Yaipén, un tema musical que lleva por titulo “Ya no te aguanto”, una primicia que ya esta en los corazones de todo el público peruano.

(más…)

Aquí les traemos un video musical de los Hermanos Yaipen, esta vez deleitándonos con un excelente tema musical que lleva por titulo “Te Bote” con mucho cariño para todos ustedes.

(más…)

Nuevamente los Hermanos Yaipen nos dejan una primicia 2011  titulado “Aquí Sin Tu Amor” gran primicia 2011 para el deleite del publico peruano, a escuchar se ha dicho.

(más…)

Contigo Hasta la Muerte” un extraordinario tema musical interpretado por  la excelente agrupación Hermanos Yaipen, una hermosa canción con mucho sentimiento para el deleite de todos ustedes.

(más…)

Tirana, lo nuevo nuevo de los Hermanos Yaipen, tema musical que viene siendo un hit musical del momento.

Imagen de previsualización de YouTube

Sufriras, un gran tema musical de esta Hermanos Yaipen.

Imagen de previsualización de YouTube

El bin bum ban el nuevo hit musical de los Hermanos Yaipen, cumbia peruana 2011.

Imagen de previsualización de YouTube

Una bella canción de este grupo musical Hermanos Yaipen con este tema musical “Despídete Ya” uno de sus grandes éxitos musicales.

Imagen de previsualización de YouTube